lunes, 2 de febrero de 2009

NOCHE DE GOYA


Siiiiiiií, noche de premios y glamour en la XXIII edición de los Goya, y como no, no queríamos perder nos la oportunidad de hacer una entrada de anoche.
La gran favorita fue “Camino” que se llevó 6 de los 7 Goyas a los que optaba:
Mejor director, Javier Fesser; Mejor actriz, Carmen Elías; Mejor actriz revelación, Nerea Camacho (que lloró mares de la emoción); Mejor actor de reparto y Mejor película.
También triunfaron Santiago A. zannou y “El Langui” con su película “El truco del manco” que se llevaron 3 galardones: Mejor director novel (Santiago A.), Mejor actor revelación (Juan M. Montilla) y Mejor canción (La excepción).
Aunque los interpretes que mas brillaron fueron nuestra Pé que se alzó con el Goya a la Mejor actriz de reparto por “Vicky, Crisitna Barcelona” , y Benicio del Toro como Mejor Actor por “Ché. El argentino”.


Aquí teneis algunas fotos de la alfombra verde.La Mayoría de las invitadas vestian de diseñadores Españoles.


Penelope Cruz de Chanel


Monica Cruz de Roberto Cavalli


Belén Rueda de Carolina Herrera


Paz Vega de Hannibal Laguna


Carmen Elías de Cortana y Nerea Camacho


Malena Alterio


Clara Lago


Mirian Diaz

Verónica Echegui


Olivia Molina de Azzaro

Qué os parecen nuestras actrices españolas vestidas de Gala?

7 comentarios:

  1. me encanta esta entrada nena!! si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! os ayudo con el blog en lo qe sea, solo decirmelo! Y ahora qe veo la entrada, los mejores vestidos para mi fueron el de monica cruz y olivia molina! muaa!

    ResponderEliminar
  3. mi preferida es mónica cruz, y seguida de ella clara lago, sobretodo porq la admiro por el frio q tuvo q pasar jeje, pero iba genial. muak

    ResponderEliminar
  4. Penélope Cruz está guapísima!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. mm... soy la unica en la faz de la tierra ala que no le gusta naada el chanel de pe???quiza tenga que ver que no me guste nada pe??jajaj quizas!!

    buen blog!! pasaros!un beso!

    ResponderEliminar
  6. clara lago iba de dior? me gusto mucho paz vega

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho como iba Marian Aguilera!!! De Clara Lago me encantan los zapatos, aunque creo que el vestido era demasiado veraniego.jeje. Monica Cruz tambien me gusto! (Para mi gusto iba mejor que penelope). Un bso!

    ResponderEliminar